FUTBOL 2.0

Seguidores

REPLIEGUE-CONTRA

Revisando el partido del Barcelona-Getafe, se observa que el Getafe ocupaba el terreno de Juego en repliegue, tanto normal como Intensivo.

Observamos como la jugada del primer gol es fruto de una interceptación en el pase, realizando una rápida transición defensa ataque, terminando en gol.

Asi mismo tambien se observa (no esta marcado en el video) que se utiliza una defensa de 5 (en momentos puntuales) para obtener amplitud defensiva.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitarte por el vídeo, es bastante bueno y explicativo.

Ya sabes lo que pienso sobre este tema. Creo que el repliegue & contragolpe no es la forma más inteligente de ganarle al FC Barcelona. Basicamente porque tienen futbolistas muy rápidos, goleadores, diferenciales, que si te encierras atrás van a terminar por hacerte daño, no hay otra posibilidad. Le pasó al Real Madrid y le pasó al Sevilla.

De todas formas, es otra forma de jugar, otra forma de entender esto, y lo entiendo perfectamente. Pero ya te digo, no soy partidario de replegarse de forma intensiva para salir al contragolpe cuando juegas frente al FC Barcelona.

Un abrazo

Rubén dijo...

Hola coach. Tengo que contactar contigo. El correo que viene arriba no funciona. Si no es molestía, mandame un mail a futbolero32@hotmail.es

Saludos

BIBLIOTECA

SIGUEME

CONTACTO

e-mail
...

CURRICULUM