FUTBOL 2.0

Seguidores

THE MASTER


El Maestro en una entrevista en tv3


ACCIONES A BALON PARADO CREATIVAS

+ del 40% de Goles se consiguen a Balón Parado.

Os cuelgo un vídeo de excelente creatividad.

http://www.youtube.com/watch?v=6ZwN9UiXdvs

SENTIR LOS COLORES

Esto si es una prueba de sentir los colores de un equipo.

Partido de la copa holandesa que enfrentaba al NEC de Nijmegen y al equipo amateur De Treffers. Este masajista sí que está metido en el partido, vaya diría yo que demasiado…Su despeje es impagable.


http://www.youtube.com/watch?v=FSp0aANBtU8

LECTURA RECOMENDADA

Animo a Coachs y aficionados, la lectura de este libro que nos ayuda a entender algunos entresijos de este bello deporte.

SALUDOS

http://www.driveway.com/v7e4f3d3f7

VUELTA A LOS ORIGENES

En el último partido de liga del Valencia CF se pudo observar como adoptó un posicionamiento y sistema más acorde a su filosofía y los resultados fueron bastante mejores.

RK ha ido deambulando con varios sistemas e intercambio de posiciones de jugadores con un resultado medio/bajo, si bien ha salvado los muebles de momento en la Copa del Rey-sigue vivo- y ha recuperado resultados en la competición de la regularidad.

Creo que si en vez de RK, el míster hubiera sido otro, incluso hubiera cobrado el finiquito.

El club ha estado inmerso en un desconcierto social, deportivo y en parte también económico, tanto en corto, medio y largo plazo.

Esperemos que el juego consiga estabilizarse y tiempo habrá al principio de la temporada próxima para empezar un nuevo concepto de estilo de juego.

Así lo deseo....

BIBLIOTECA

SIGUEME

CONTACTO

e-mail
...

CURRICULUM