FUTBOL 2.0

Seguidores

EQUIPO

ESTO ES UN EQUIPO

Generosidad, humildad y compromiso. Esos son los requisitos del trabajo en equipo. ¿Seríamos capaces de hacer lo que hacen estos del vídeo? ¿Nos damos así a la gente que queremos? ¿Incondicionalmente? ¿Daríamos nuestra vida por ellos? Demoledoramente inspirador. Sólo se me ocurre tragar saliva y haciendo una reverencia decirles: ¡Gracias por la lección!




Fuente

VIU

La VIU es una universidad privada sin ánimo de lucro, legalmente reconocida.

Es una ventana abierta al conocimiento global, con profesorado de gran prestigio internacional residente en distintos países.

Es una universidad presencial en Internet. El empleo de la imagen lo permite: puedes ver y hablar con el profesorado, estés donde estés.


La docencia de la Universidad Internacional Valenciana está absolutamente personalizada.

La VIU, una universidad del siglo XXI, promueve las nuevas corrientes educativas a través de Internet, para conseguir que el alumno sea el centro de su propio aprendizaje.



NUEVO CICLO

Después de mi experiencia como Director Deportivo, en las que también he desempeñado labores de scouting para el 1er equipo del Club (1a Reg. Grupo V Comunidad Valenciana), retomo este blog.

Nuevo cambio de ciclo; actualmente estoy realizando un Webinario con Xesco Espar (Gran profesional y excelente persona); en breve realizaré el curso de Fundamentos del Fútbol de la VIU, y aprovecharé para estudiar proyectos que me puedan llegar.

Aquí os dejo una breve reseña del análisis de un rival directo al ascenso.(entended que por ética no debo mostrarlo en su totalidad).



EXTRACTO DEL VIDEO

BIBLIOTECA

SIGUEME

CONTACTO

e-mail
...

CURRICULUM